AUDIO Torrente y León a la espera de un resultado dominical que los califique

cruz-azul-leon-3

(De Primera) Los Panzas Verdes de León rompieron una mala racha de 15 años sin conseguir un triunfo en el estadio azul. Los tres puntos conseguidos en la última jornada del Apertura 2016 los deja con 26 puntos y a la espera de lo que Toluca y Pumas sumen durante la actividad dominical del la Liga MX. Si Diablos Rojos y Universitarios ganan sus partidos, la Fiera no formará parte de la liguilla mexicana.

De esto es consiente el D.T. Javier Torrente que al terminar la partida con los cementeros, mencionó que “sería la primera vez que un equipo con 26 puntos se queda fuera.”

El técnico argentino aceptó que el equipo no dio un buen segundo tiempo, donde fue alcanzado en el marcador por “la Máquina”. Destacó lo hecho por el arquero William Yarbrough cuando pocos minutos antes del gol del triunfo de Guillermo Burdisso, consiguió una ataja clave.

“Necesitamos que se dé uno de cinco resultados posibles. Esperemos que al menos uno se dé para poder estar dentro”, remarcó Torrente antes de que se diera el empate entre Chivas y Rayos que confirma al Necaxa en la liguilla con los mismos 26 puntos que León, pero con una mejor diferencia de goles (+6 para los de Aguascalientes y 0 para los guanajuatenses).

Pese a la chance de quedar eliminado, Javier Luis Torrente concluyó: “No siento que el trabajo esté terminado, siento que tenemos que estar preparando partido para el miércoles.”

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s