UFC 205: Conor McGregor hace historia al convertirse en el primer peleador doble monarca en categorías distintas

mcgregor-2

(Globoesporte) Puedes amar u odiar a Conor McGregor. Apoyar de corazón o ir en contra de manera fervorosa. Pero la realidad es que el irlandés ha hecho lo que ningún otro, al convertirse en el primer peleador de UFC en ostentar dos cinturones de dos categorías distintas al mismo tiempo.

La ya conocida potencia de su puño izquierdo ha cobrado una nueva víctima al noquear a Eddie Álvarez durante la función estelar de UFC 205, apenas al minuto 3 y 4 segundos del segundo round, causando el alboroto en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York. Ahora el polémico y talentoso peleador es campeón de las divisiones de peso pluma (66 Kg) y peso ligero (70 Kg).

Fiel a su costumbre bravucona de dirigirse en el micrófono, al terminar la pelea McGregor dijo: «Un cinturón en un hombro, otro cinturón en el otro hombro y van a necesitar un maldito ejército para quitármelos. Eddie es un guerrero, pero no debería haber peleado conmigo. Agradezco que hayan venido, y los amo a todos. Pasé mucho tiempo hablando mal de mucha gente, ridiculizándola y me gustaría pedir disculpas… A nadie en lo absoluto».

Conor McGregor se une a Randy Couture y BJ Penn como los únicos peleadores en ser campeones en divisiones diferentes de UFC.

McGregor suma hora 21 victorias y tres derrotas en su carrera. Álvarez por su parte, venía de tres triunfos de forma consecutiva y destronó al brasileño Rafael dos Anjos en su último compromiso, teniendo ahora 28 triunfos y cinco derrotas.

mcgregor-3

McGregor conecta de lleno la izquierda para llevar al knock out a Álvarez.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s