83-81: Vuelven a ganar las Abejas

abejas1

(Prensa Abejas) Otra tarde de alarido vivió el Domo de la Feria en el segundo encuentro de la serie entre Abejas y Santos, en el que los locales, de la mano de Alexis Cervantes y Matt Glover, consiguieron culminar el partido con un marcador favorable de 83 – 81.

Tomas Sanchez, Matt Glover, Matt Gwynne, Steffphon Pettigrew y J.J. Richardson fueron la quinteta inicial por parte del equipo local, misma que terminó el primer parcial con una diferencia de 6 puntos a favor.

En el segundo periodo la reacción del equipo visitante se haría sentir, y de la mano de Martín Samarco fueron descontando la ventaja hasta dejar el marcador por diferencia de uno para su causa. Para el medio tiempo, la ventaja la tendría Abejas 45 – 44.

Santos comenzaba punzante el tercer cuarto y rápidamente se ponían 7 puntos arriba, el apoyo de la afición comenzaba a sentirse impulsando al equipo a revertir la situación adversa; la desventaja leonesa se mantendría casi a lo largo de todo el episodio, Alexis Cervantes comenzaría a cargarse al equipo al hombre siendo fuerte al ataque en la pintura, Matt Glover se contagiaría de esa actitud, y restando 3 minutos en el marcador empataba a 61 con un triple. La pizarra antes de llegar al último periodo era 69 – 63 a favor de Abejas.

El partido parecía encaminado para que el equipo local sellara la segunda victoria en la serie. Santos no decaería en ánimo vendiendo muy cara la derrota: restando poco más de 30 segundos en el marcador, la ventaja para el local era solamente de 2 puntos al igual que el partido anterior, esa diferencia se mantendría ya como marcador final 83 – 81 para Abejas, que llega a 5 victorias en la temporada.

Cumplida la primera misión de ganar los primeros 2 juegos de 11 consecutivos en casa, ahora toca recibir en serie de dos partidos al único equipo invicto del certamen que es Fuerza Regia, siendo la primera oportunidad el próximo viernes 18 de noviembre en el Domo de la Feria a las 8.15 pm.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s