“La Locura no termina”; Sebastián Abreu regresa con un nuevo equipo a Río de Janeiro

loco-abreu-2

(Olé) El uruguayo Washington Sebastián Abreu de 40 años ya pasó por 22 clubes y sumará uno más a su extensa lista. El Bangú de Río de Janeiro le presentó su proyecto y logró convencerlo para jugar en la cuarta división de Brasil. El contrato sería por un año y Abreu participará en el torneo Carioca 2017.

“El Loco” Abreu comenzó su carrera en 1994 en Defensor Sporting de Uruguay y pasó por San Lorenzo (dos ciclos), Deportivo La Coruña (España), Gremio (Brasil), Tecos (México), Nacional (Uruguay), Cruz Azul (México), América (México), Dorados (México), Monterrey (México), San Luis (México), Tigres (México), River, Beitar (Israel), Real Sociedad (España), Aris Salónica (Grecia), Botafogo (Brasil), Figueirense (Brasil), Rosario Central, Aucas (Ecuador), Sol de América (Paraguay) y Santa Tecla de El Salvador, club en el que jugó el último semestre.

En la selección de Uruguay disputó los Mundiales de Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010. El último, tan recordado por el penal que picó ante Ghana para darle la clasificación a la Celeste a semifinales. Además, salió campeón de la Copa América 2011 que se disputó en Argentina.

Así, con Bangú, sumará 24 equipos entre clubes y la Celeste.

loco-abreu-1

A través de redes sociales, el “Loco” Abreu comunicó su regreso a Río de Janeiro para jugar con el Bangú.

Su nuevo club, el Bangú, es histórico en Rio de Janerio. Se fundó en 1904, actualmente juega en la Serie D a nivel nacional, aunque a nivel estadual se desempeña en la primer división del Campeonato Carioca.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s