Figuras del deporte reaccionan por triunfo de Trump

curry

(Tomado de la Red) Después de la sorpresiva elección de Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, las reacciones del mundo del deporte no se hicieron esperar.

Algunos atletas demostraron su apoyo a Trump. Danica Patrick, la piloto que compite en la NASCAR Sprint Cup Series escribió en Twitter “¡Qué noche más loca! ¡Ya quiero que Donald Trump haga grandes a los Estados Unidos otra vez! ¡¿No queremos todos que los Estados Unidos sean grandes?! ¡Sean positivos, Estados Unidos!

Curt Schilling, el pitcher de beisbol retirado escribió por su parte, “Lo bueno es que Hillary no va a pedir un recuento de votos por temor de que se descubra que hizo trampa aunque perdió”.

Entre las voces mesuradas destaca la de Mark Cuban, propietario del equipo de basquetbol Mavericks de Dallas. “Tenemos que darle al presidente electo Trump una oportunidad. Apoyar lo bueno. Actuar contra aquello en lo que no estamos de acuerdo. No hay una sola persona que sea más grande que todos nosotros”, escribió.

Como era de esperarse, las voces contrarias fueron más vehementes y dramáticas.

Martina Navratilova, la jugadora de tenis retirada y activista en favor de los derechos de los homosexuales se desfogó escribendo, “Creo que la misoginia jugó un papel más grande que el racismo. De cualquier modo, apesta. Increíblemente triste que tantas personas hayan votado a favor del prejuicio”.

Vincent Kompany, el capitán del equipo de futbol inglés Manchester City escribió “Vamos a poner a todos los idiotas del mundo en el poder y veamos qué pasa”,

Van Jones, un comentarista de la cadena CNN dijo en televisión que aunque la elección de Trump es una rebelión contra las élites también es en parte “un ataque de los blancos contra un país que está cambiando, un ataque de los blancos contra un presidente negro”.

Stephen Curry, el jugador de los Golden State Warriors de la NBA comentó el tuit que contiene el video escribiendo, “¡Van Jones, todo mi respeto!”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s