‘Sin Cara’ y Chris Jericho se agarran a golpes en un autobús

chrisj

(De Primera) Las batallas en los cuadriláteros de Lucha Libre suelen saltar a la vida real, y eso parece haber sucedido durante la gira de la WWE en el Reino Unido.

Algunos reportes indican que los gladiadores Sin Cara (cuyo nombre real es Jorge Arias) y Chris Jericho se trenzaron a golpes este domingo, después de una presentación en Leeds.

Aunque los detalles fueron poco claros en un principio (inicialmente se dijo que Jericho había sido noqueado), Dave Meltzer del “Wrestling Observer” posteó una descripción completa de lo que sucedió en tierras británicas. El incidente tuvo lugar en un autobús contratado por la empresa, y que iba de Leeds a Glasgow el domingo por la noche.

Señala Meltzer: “Lo que ocurrió fue que Arias estaba haciendo ruidos molestos en el autobús, y aunque algunas personas le habían pedido que dejara de hacerlos, él continuó. Esto orilló a que Jericho le pidiera de manera enérgica que parara, resultando en que Arias le insultara. Hubo intercambio de palabras y Arias tiró un derechazo a Jericho, antes de que los demás saltaran a detenerlos. Jericho mordió el dedo de Arias durante la pelea”.

Sin Cara fue echado del autobús como resultado de la pelea. Meltzer dice que Arias inició la trifulca en dos segundos y sin previo aviso.

La WWE aún no ha hecho alguna declaración sobre este incidente.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s