Premier League: Empate entre Arsenal y Tottenham en el derbi de Londres

arsenal-tottenham-1

(Agencias) En una nueva edición del derbi londinense, el equipo de Arsene Wenger no pudo imponer sus términos y tanto “gunners” como “spurs” terminaron dividiendo puntos con el empate a un gol.

Un infortunado autogol al minuto 42 del zaguero del Tottenham, Kevin Wimmer le dio la ventaja al anfitrión al termino del primer tiempo.

En el complemento, el equipo de Mauricio Pochettino logró de entrada la igualdad con un lanzamiento penal servido por Harry Kane (51’) tras una polémica acción donde cayó Dembelé en el área.

Luego el partido se volvió de ida y vuelta. Los “spurs” estuvieron cerca de la victoria, porque Eriksen cabeceó a un poste (83’) y luego Cech tuvo una gran tapada (87’), mientras que Giroud casi anota, pero su testarazo lo atrapó Lloris (90’).

Con este resultado, Arsenal quedó cuarto con 24 puntos, detrás del líder Liverpool (26), Chelsea (25) y por diferencia de goles tras Manchester City (24). Tottenham por su parte es quinto con 21 puntos y es el único equipo invicto de la Premier League.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s