22-16: Sufrida victoria de los Lions en tiempo extra

vikings-lions-2

(ESPN) Matthew Stafford tiró un pase de anotación de 28 yardas a Golden Tate, quien saltó a las diagonales en tiempo suplementario para dar a los Detroit Lions una victoria por 22-16 sobre los Minnesota Vikings.

Luego de que Matt Prater convirtiera un gol de campo de 58 yardas mientras expiraba el tiempo reglamentario para forzar la prórroga, Tate finalizó al primera serie al deshacerse de los intentos de derribo de Xavier Rhodes y Harrison Smith, y saltó para la anotación del triunfo.

Stafford completó 23 de 36 pases para 219 yardas, dos touchdowns y una intercepción para los Lions (5-4), quienes han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos. Tate acumuló 11 recepciones para 79 yardas.

Sam Bradford completó 31 de 40 pases para 273 yardas y un touchdown para los Vikings (5-3), quienes iniciaron la campaña 5-0 pero que han sufrido una implosión desde que salieran de su semana de descanso. Stefon Diggs registró una marca personal con 13 atrapadas para 80 yardas.

Tyrunn Walker bloqueó un gol de campo, Kerry Hyder sumó dos capturas y los Lions frenaron a los Vikings en cuarta oportunidad y 1 en la yarda 5 de Detroit durante el cuarto periodo para mantenerlos en posición de remontar hacia el final.

Los Vikings tomaron una ventaja de 16-13 con 23 segundos por jugar en un acarreo de 1 yarda de Rhett Ellison, pero Stafford conectó con Seth Roberts para 27 yardas, preparando el gol de campo del empate de Prater.

Habiendo ganado sus cuatro partidos previos por un combinado de 11 puntos, otro juego cerrado no fue nada nuevo para estos Lions.

En la prórroga, Stafford encontró a Eric Ebron para ganancia de 17 yardas en tercera y 3, Marvin Jones ocasionó una penalidad por interferencia de Rhodes y Tate culminó la serie con una recepción y escapada espectacular por la línea lateral para la anotación.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s