WWE: Ex portero alemán Tim Wiese realizó su presentación en un ring de lucha libre

tim-wiese-2

(Mirror) El ex portero de la selección alemana de fútbol, Tim Wiese irrumpió en el cuadrilátero durante su debut con la WWE la noche del jueves en Münich.

De treinta y cuatro años, Wiese jugó para equipos como Kaiserslautern y Werder Bremen en la Bundesliga, así también defendió el marco de la selección alemana en seis ocasiones. Comenzó una carrera dentro del mundo del pancracio en 2014.

Ahora Wiese se encuentra instalado en el pináculo de la lucha profesional a nivel mundial durante su aparición de la gira europea de WWE.

Tim Wiese hizo equipo con las superestrellas de WWE Cesaro y Sheamus en contra de Bo Dallas y The Shinning Stars (Primo & Épico) en una lucha de relevos australianos.

Wiese utilizó como alias en el ring “The Machine”, obteniendo su primer momento de gloria al concluir con la victoria luego de conseguir la cuenta de tres al aplicar su movimiento especial, una plancha desde la tercera cuerda.

Tim Wiese, quien ha estado entrenando en el centro de desarrollo de WWE en Orlando, Florida, recibió una calurosa bienvenida de parte los fans alemanes.

La WWE viajará a Wembley este viernes, antes de presentarse en Manchester, Newcastle, Leeds, London (O2 Arena), Aberdeen, Birmingham y Cardiff.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s