León vs. Chivas, choque que sacará chispas este sábado

leonchivas

(Tomado de la Red) León espera que la buena racha en la que está inmerso le alcance para amarrar su pase a la Liguilla, cuando este sábado se mida a las Chivas que también quieren su pase a la Fiesta Grande.

En choque correspondiente a la fecha 16 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX a disputarse en el estadio León en punto de las 19:06 horas, llama la atención por la calidad de los dos conjuntos y su lucha por el boleto a la liguilla.

Los Verdes llegan a este compromiso con una racha de ocho encuentros consecutivos sin conocer la derrota bajo el mando del argentino Javier Torrente, y espera seguir con ese paso en este encuentro decisivo.

Los leoneses tendrán enfrente a un rival que también llega bastante motivado, por lo que deberá estar concentrado en todas sus líneas si no quiere llevarse una sorpresa y salir del octavo lugar en el que está en la tabla general con sus 22 puntos.

Por su parte, Guadalajara, que perdió ante Querétaro la final de la Copa MX a media semana, se mete al cubil de La Fiera para tratar de sumar esos tres puntos que le permitan estar en la Liguilla y espera que le alcance con la inercia que trae.

El cuadro rojiblanco ha mostrado un aceptable nivel futbolístico, por lo que no será presa fácil para el León, y espera sumar para asegurar su lugar en la siguiente ronda. Chivas tiene 26 puntos en el cuarto sitio general.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s