97-87: Caen las Abejas en Mexicali

solesabejas

(Prensa Abejas) Una gran reacción en el último periodo no fue suficiente para las Abejas de León, que terminaron cayendo en el primer encuentro de la serie frente a Soles 97-87 disputada en el Auditorio del Estado de la capital bajacaliforniana.

El cuadro inicial de Soles integrado por Román Martínez, Pedro Meza, José Estrada, Omar Richard, y Justin Keenan, tomaron la ventaja desde el primer período el cual se llevaban por 5 puntos de diferencia.

En el segundo y tercer cuarto la distancia establecida por el equipo local se mantendría por un margen corto, con la oportunidad para el equipo de León, que con mayor orden en defensa, se mantendría en la batalla por el encuentro. El tercer periodo finalizó con un score de 72–64.

En el cuarto y último periodo parecía mantenerse la tendencia que había llevado el partido hasta el momento, pero las Abejas fueron emparejando las acciones, faltando menos de 3 minutos en el marcador, un triple de Matt Glover acercaba a 2 puntos al equipo mielero, y cerca de los últimos 2 minutos Alexis Cervantes empataría los cartones a 87.

Esta gran reacción sería apagada por discutibles decisiones arbitrales, que al final del encuentro serían de mayor beneficio para el equipo cachanilla, el cual concretó las oportunidades que tuvieron mientras que Abejas ya no consiguió anotar, dejando finalmente el marcador 97–87 a favor de Mexicali.

Todo está servido para una electrizante revancha este sábado 5 de noviembre, a las 18.15 horas de Mexicali, 19.15 horas del centro de México.

Estadísticas

Por Soles Pts. Reb. Asist.

Justin Keenan 26 9 0

Chamberlain O. 22 6 2

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s