LMB: Regresan los Bravos de León

bravos

(Tomado de la Red) La Liga Mexicana de Beisbol celebró este martes su Asamblea de Presidentes en la ciudad de Monterrey, en la cual se aprobó el cambio de plaza de los Delfines del Carmen a la Ciudad de Durango, donde el ingeniero Virgilio Ruiz Isassi se mantendrá al frente del club, lo anterior está sujeto al cumplimiento a una serie de requisitos.

De igual forma, se dio a conocer que la ciudad de León nuevamente formará parte del circuito de verano en la próxima temporada con los Bravos, que tomarán el lugar de los Broncos de Reynosa. Este cambio está supeditado al cumplimiento de determinadas condiciones, es especial la remodelación del estadio “Domingo Santana” de la ciudad del Bajío.

También se acordó que para el 2017 habrá desafío de jugadas mediante la repetición instantánea. La vicepresidencia de operaciones de Minor League Baseball y el instructor de umpires de MiLB, Jorge Bauzá, trabajarán en conjunto con la LMB para desarrollar un proyecto sobre la operación del sistema, el cual será presentado a la Asamblea de Presidentes en las Reuniones Invernales de diciembre, a celebrarse en Washington.

Finalmente, la marca New Era presentó un proyecto de mercadotecnia, que se ejecutará a lo largo de la temporada 2017 en conjunto con los clubes que conforman el circuito.

-Con información de Televisa Deportes

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s