CMLL: ¡Victoria absoluta para Valiente!

valiente-campeon-universal-4

(Medio tiempo) El evento especial de Día de Muertos en la Arena México presentó en el turno estelar un choque de compañeros, quienes en un mano a mano definirían al nuevo monarca universal de la empresa.

Después de dos intensas eliminatorias, Valiente y Volador se enfrentarían en un mano a mano para definir al monarca, siendo el Depredador el amplio favorito de la afición, que desde que inició el duelo no pararon de ovacionarlo.

La primera caída fue para Valiente, sin embargo Volador Jr. consiguió emparejar las acciones, no sin que ambos sufrieran de más para conseguir la victoria.

valiente-campeon-universal-1

Valiente se convierte en el octavo campeón universal del CMLL, uniéndose al selecto grupo donde están, Atlantis, Último Guerrero, La Sombra, Hiroshi Tanahashi, Terrible y Jushin Thunder Liger.

La tercera fue un ir y venir de castigos, vuelos por todas partes marcaron el tenor del combate, topes, mortales, tijeras y saltos estuvieron a la orden del día. El final llegó Volador aplicó un Backcracker y parecía que la lucha estaba definida, pero de forma impresionante Valiente reaccionó y acomodó de forma consecutiva dos poderosos rodillazo al pecho del Depredador del Aire, consiguiendo llevarlo al toque de espaldas para quedarse con la victoria ante un sorprendido público que en mayor parte apoyó en todo momento al hijo de Ramón Banda.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s