‘Checo’ Pérez ve lejana una victoria en F1

checo

(Agencias) A punto de finalizar su sexta temporada en la Fórmula Uno, Sergio Pérez ha silenciado a quienes criticaban su llegada al máximo circuito y ha logrado un progresivo ascenso que hoy lo coloca como el séptimo mejor piloto de la temporada 2016. Pese a ese avance, el mexicano aún considera lejana su primera victoria.

Realista, “Checo” Pérez reconoció el jueves que trepar a lo más alto de un podio no ocurrirá mientras no esté al volante de un monoplaza capaz de dar pelea a las escuderías Mercedes, Ferrari y Red Bull, las tres que comparten los primeros seis lugares de esta temporada.

Mercedes es la mejor, con 636 puntos, seguida de Red Bull con 400 mientras que Ferrari acumula 347. Después viene Force India, del mexicano Pérez, muy rezagada con 138 puntos.

“Estoy tranquilo porque en los seis años que he estado en Fórmula Uno nunca he tenido un coche capaz de estar ni siquiera en el podio y ya tengo siete, entonces al final no ha quedado en mí la victoria porque nunca he tenido un coche capaz de ganar”, dijo Pérez.

“Espero que en los próximos años lo pueda tener para pelar por campeonatos y victorias”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s