73-65: Triunfo de las Abejas en casa

abejas2

(Prensa LNBP) Abejas de L­eón sufrió pero zumba en su primer partido en casa, el equipo tras verse abajo más de la mitad del encuentro mostró temperamento y talento para finalmente alzarse con la victoria 73 – 65.

El equipo comandado por Armando Acosta inició con Tomas Sanchez, Matt Glover­­­, Mike Lizarraga, Rayes Gallegos y Sean Carter, un primer periodo que fue fuertemente peleado, el parcial culminaría 12 – 8 a favor de Garzas de la Plata.

El comienzo del segundo cuarto sería duro para Abejas debido a la presión ejercida por el equipo hidalguense, sin embargo el equipo leonés fue equilibrando el encuentro, faltando 4 minutos Sanchez empataba el encuentro a 19 con un triple la balanza, la pizarra quedaría 23 – 22 al medio tiempo favoreciendo al equipo visitante.

El tercer periodo pintaba una calamidad para Abejas llegando a estar abajo en el marcador por 13 puntos, pero con una pequeña reacción el equipo de León se acercaría 39 – 46 para cerrar el tercer periodo.

Para el final del partido lo mejor estaba por venir, Gwynne, Sanchez y Gallegos calentaron la mano desde la línea de 3, y faltando 5 minutos el marcador ya se había empatado el juego 53 puntos; el equipo siguió empujando y el esfuerzo terminó rindiendo frutos, Abejas de León debuta en casa con victoria 73 – 65.

Este triunfo deja el mejor panorama para que Abejas reciba a Correcaminos este viernes en punto de las 8.15 de la noche.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s