Abejas debuta en casa recibiendo a Garzas de Plata

abejas1

(Prensa Abejas) El equipo de Abejas de León se encuentra listo para debutar en casa en el Domo de la Feria este martes 25 de octubre de 2016.

Tras una temporada que comenzó complicada en Ciudad Juárez con un primer partido en el que se perdió por 15 puntos el equipo tuvo tiempo de analizar y replantear la estrategia para que así en el segundo enfrentamiento contra indios el equipo saliera con una victoria abultada en el marcador de 80 – 61 lo que llena al equipo de mucha confianza previo al partido contra Garzas de Plata de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Por su parte el equipo hidalguense llega a enfrentar a Abejas tras haber perdido su serie de dos partidos frente a Panteras de Aguascalientes, lo cual no significa que sea un rival sencillo para los mieleros que no se confían de estos resultados.

Todo está listo para que el zumbido de las Abejas de León se escuche por todo el Domo de la Feria este martes 25 de octubre con una ceremonia inaugural a partir e las 7.15 pm y el comienzo del partido a las 8.15pm

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s