8-4: Cubs a un triunfo de la Serie Mundial

cubs

(Agencias) Un certero pitcheo del zurdo Jon Lester y un jonrón de Addison Russell le dieron el jueves a los Cachorros de Chicago victoria de 8- 4 en el quinto partido de la serie por el campeonato de la Liga Nacional, que lideran ahora tres victorias a dos.

Ahora los Dodgers están contra la pared, pues tendrán que buscar el empate en el encuentro del sábado en Chicago, para poder ir a un séptimo y crucial partido el domingo en el mismo Wrigley Field Stadium de la ‘Ciudad de los Vientos’.

Lester estuvo intratable en siete innings y se acreditó el triunfo al permitir cinco hits y una carrera, con seis ponches y una base por bolas.

Russell firmó sus credenciales camino a ser nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie si los Cachorros ganan, al disparar su segundo jonrón de la serie, un batazo en el sexto inning que remolcó dos carreras ante el relevista Joe Blanton.

El torpedero Russell bateó de 5-2, con dos anotadas y dos impulsadas.

Chicago, que busca acabar con la llamada ‘Maldición de la Cabra’ que le impide ganar una Serie Mundial desde 1908, sacudió las telarañas de la pizarra del Dodgers Stadium al marcar la primera carera del partido en el mismo inning de apertura, ante el abridor japonés Kento Maeda.

El novato de los Dodgers soportó sencillo de Dexter Fowler abriendo el juego, y doblete remolcador de Anthony Rizzo, pero luego se recompuso y logró caminar otros dos innings, hasta que fue relevado en el cuarto episodio, luego de sacar el primer out.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s