Ángel de Oro debutó en los cuadriláteros de ROH

angel-de-oro-roh-1

(De Primera) El luchador mexicano Ángel de Oro debutó este fin de semana en doble función de Ring of Honor Wrestling, empresa con la que el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) mantiene un acuerdo en cuanto al intercambio de talento.

El originario de Gómez Palacios, Durango se presentó el pasado viernes 14 en el evento “Glory by Honor” en Chicago (IL), donde participó de una lucha fatal de 4 esquinas ante Kamaitachi, ACH y Nick Jackson. Al final, fue el gladiador japonés quien se quedó con la victoria al llevar a ACH a la cuenta de 3 en espaldas planas.

Al día siguiente, Ángel de Oro viajó a Dearnborn (MI) donde enfrentó mano a mano a Kamaitachi. De nueva cuenta, el nipón salió airoso al cubrir al mexicano para ganar el combate.

Luego de su incursión en la empresa estadounidense, Ángel de Oro viajará a Japón para unirse a la gira “Road to Power Struggle” y se encontrará con Titán y Fuego, integrantes del CMLL. Los tres mexicanos participan en el torneo “Super Jr Tag Tournament”, donde Ángel de Oro y Titán harán equipo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s