Amenaza otra vez Kuri con llevarse a los Tiburones

kuri

(Tomado de la Red) Fidel Kuri Grajales, diputado federal del PRI y dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, dio a conocer que en diciembre próximo entregará un oficio a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para solicitar cambio de sede de su club.

“Se va a meter una carta a la Federación para cambio de sede de Veracruz. No se podía hacer antes porque el torneo ya se había terminado, es más ahorita no se pueden ir, terminando el próximo torneo”, dijo el también empresario.

Hasta el momento no ha dado en concreto un lugar, sin embargo comentó que está analizando diferentes sedes a donde puedan irse a vivir los Tiburones.

En otro tema, Kuri Grajales no quiso hablar sobre el reciente ofrecimiento del gobernador Javier Duarte quien propuso -vía Congreso Local- dar como dación de pago, el estacionamiento del estadio Luis “Pirata” Fuente y el Centro de Alto Rendimiento, por deudas del gobierno pendientes con el priista.

Cabe recordar, que en mayo pasado, Kuri advirtió que si el candidato del PRI a la gubernatura por Veracruz, Héctor Yunes Landa, no ganaba las elecciones, el equipo se mudaría a una entidad gobernada por dicho partido, al final solo fue una advertencia que no se realizó.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s