Mundial Sub-17: Tri Femenil pasa a cuartos de final como líder de grupo

mexico-femenil-sub-17-1
(De Primera) Hoy, viernes 7 de Octubre, será un día inolvidable para las selecciones femeniles en México ya que la escuadra sub-17 empató con el cuadro español (vigente subcampeón mundial y europeo), y pasó como líder de su grupo a los cuartos de final del Mundial sub-17 de Jordania.

Las mexicanas, lideradas por su técnico Christopher Cuéllar, se encuentran en el grupo A, conformado por Nueva Zelanda, Jordania y España. Tuvieron su primer enfrentamiento contra el cuadro neozelandés y ganaron con un contundente 5-0, para después vencer a las locales 4 goles a 1 y el día de hoy empataron frente a las españolas, dirigidas por Toña Is en un partido repleto de intensidad. El gol por parte de México cayó en el minuto 55 tras un centro de Dayana Cazares que remató de manera impecable Daniela Espinosa, pero el empate llegó sólo minutos después por conducto de Eva Navarro, y el partido terminó empatado 1-1.

Gracias al empate, el Tri sub-17 femenil amarró el liderato de su grupo y ahora espera rival entre Alemania, Canadá y Venezuela, ¡Enhorabuena por las chicas!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s