Estrada brilla en el triunfo de Blue Jays

estrada

(Agencias) El abridor mexicano Marco Estrada lanzó ocho sólidas entradas, para guiar a los Azulejos de Toronto a una victoria por 10-1 ante Rangers de Texas, al abrir la serie divisional de la Liga Americana.

El sonorense (1-0) no permitió carrera sino hasta el noveno episodio. Espació cuatro hits, aceptó una carrera, con seis ponches en ocho entradas y un tercio. Relevó Ryan Repera, quien sacó dos outs sin permitir daño.

A la ofensiva de Azulejos destacaron el dominicano José Bautista con jonrón de tres carreras y Troy Tulowitzki con triplete con las bases llenas.

Toronto ha ganado cuatro encuentros en fila, incluido el juego de comodines el martes, en el que eliminó a Baltimore con un jonrón del dominicano Edwin Encarnación.

La derrota correspondió al zurdo Cole Hamels (0-1), en tres episodios y un tercio, le anotaron siete carreras, con seis imparables, con tres bases por bolas y un abanicado.

Por los Azulejos, los dominicanos Encarnación de 5-2 con dos anotadas, Bautista de 4-2 con dos anotadas y cuatro producidas. El venezolano Ezequiel Carrera de 3-1 con una anotada.

Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 4-0, Adrián Beltré de 3-1. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-1. Los venezolanos Odor de 3-0, Elvis Andrus de 3-2 con una anotada.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s