Cantú: “Grito no es discriminatorio”

cantu

(Tomado de la Red) Guillermo Cantú fue tajante, para él no es discriminatorio el denominado ‘grito homofóbico’ de la afición mexicana en los partidos de futbol. La Femexfut fue sancionada por la FIFA por el polémico grito, por lo que el directivo azteca se mostró molesto con dicha interpretación.

“Hay una confusión en la traducción de la palabra (puto) al inglés, donde solamente hay una connotación. Por cómo nace el grito, queda claro que no es en sentido homofóbico”, explicó con notable molestia Cantú a TDN.

Por otro lado, el directivo aseguró que la lista de futbolistas fue decisión de Juan Carlos Osorio, por lo que tienen que aprovechar estos duelos para ultimar detalles de cara al Hexagonal Final de la Concacaf.

“La decisión es responsabilidad del técnico, para eso están los técnicos de cualquier equipo, por supuesto que tenemos en cuenta todo. Los jugadores de Europa juegan miércoles y sábado, y si le sumas millas pues también es un tema a considerar y obviamente es una decisión única y exclusiva de Juan Carlos”, puntualizó.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s