Liga MX: Paul Aguilar regresará hasta el 2017

paul

(Tomado de la Red) Paul Aguilar será baja de cuatro a seis meses por una lesión en la rodilla derecha y se perderá el Mundial de Clubes con el América y el arranque de las eliminatoria mundialista con la Selección de México.

Aguilar, de 30 años de edad, se lastimó en el primer tiempo del partido de los octavos de final del América con el Veracruz y se resintió en el complemento por lo que fue retirado del campo y llevado a un hospital para una revisión.

El jugador ha sido diagnosticado con una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla derecha con un pronóstico de recuperación de cuatro a seis meses, señalaron fuentes médicas a la prensa mexicana.

Durante el tiempo que será baja por lesión, el América terminará el torneo Apertura 2016 y disputará el Mundial de Clubes en Japón, donde se medirá al próximo campeón de Asia en un duelo en el que el vencedor enfrentará al Real Madrid en semifinales.

Aguilar, un habitual en la Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio, tampoco podrá participar en las primeras fechas del torneo hexagonal final programadas para noviembre con partidos de visita ante Estados Unidos y con Panamá.

El defensa de América ha sido titular en los 11 partidos de América en el torneo de Liga Apertura 2016 con 990 minutos jugados y un gol anotado; además tuvo dos participaciones en la Copa MX.

Con América fichó en el torneo Clausura 2012, procedente del Pachuca, y con la selección mexicana de fútbol jugó la Copa América Centenario 2015 y dos partidos contra Canadá en la ronda eliminatoria previa al hexagonal final.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s