WWE: Resultados de “Clash of Champions” en imágenes

clash-of-champions-1

(WWE) El Campeón Universal de WWE Kevin Owens continúa extendiendo su reinado tras el triunfo sobre Seth Rollins en WWE Clash of Champions, el pasado domingo. Con Chris Jericho en su esquina, Owens preparó la maniobra que finalmente acabó con Rollins. KO aplicó una Pop-up Powerbomb para lograr la victoria, bajo la mirada inescrutable de la mandamás de RAW, Stephanie McMahon.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la división femenil, Charlotte retuvo el cinturón ante las retadoras Sasha Banks y Bayley. Por su parte, T.J. Perkins continúa como campeón crucero. Los que llegan a RAW con cuatrocientos días ostentando el campeonato de parejas es The New Day, luego de que Big E y Kofi Kingston vencieran a Karl Anderson y Luke Gallows.

Únicamente Roman Reigns logró que un campeonato cambiara de manos cuando arrebató el cinturón de los Estados Unidos al “Ogro de Bulgaria” Rusev.

En más resultados de lucha no titulares, Nia Jax derrotó a Alicia Fox. Chris Jericho se impuso a su compatriota Sami Zayn al aplicar un Codebreaker. La séptima batalla entre Cesaro y Sheamus terminó sin decisión al terminar maltrechos ambos gladiadores fuera del ring.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s