Chicharito y Marco Fabián destacan en la Bundesliga

ch14

(De Primera) Después de un fin de semana excelente para Javier Hernández y Marco Fabián en sus respectivos equipos, ambos fueron elegidos para formar parte del equipo de la semana en la Bundesliga.

Recordemos que “El Chicharito” tuvo una actuación destacada tras anotar un hat-trick que llevaría al Bayer Leverkusen a la victoria al pasar 3-2 ante el Mainz, y gracias a estas anotaciones el mexicano se convirtió en el jugador con la calificación más alta en la votación de jugador de la semana, ya que obtuvo el 80% de los votos, pasando por encima de Oliver Burke quien obtuvo el 10%, Serge Gnabry con el 4% y Vedad Ibisevic con el 2%.

Por su parte, el canterano de Chivas, Marco Fabián, fue votado como uno de los mejores mediocampistas de la semana, ya que en el juego que tuvo lugar el sábado pasado, creó varias oportunidades de gol, realizó tiros al arco, y anotó el segundo tanto del encuentro que finalizó en un empate a 3 frente al Hertha Berlín.

Habrá que estar pendientes de las actuaciones de ambos, ya que este fin de semana el Bayer Leverkusen enfrentará al Borussia Dortmund, y el Frankfurt se verá la cara con el SC Freiburg.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s