Reinoso estalla contra directivos del América

reinoso

(Tomado de la Red) Luego de que el América nombrara a Ricardo Antonio La Volpe como su nuevo director técnico, las críticas en redes sociales no se hicieron esperar.

Y es que muchos americanistas no olvidan los malos resultados del técnico argentino al frente de las Águilas en 1996, ni su reciente pasado Chiva, siendo todo esto motivo de inconformidad.

Carlos Reinoso, ex jugador y ex técnico americanista, estalló contra los directivos azulcremas que prefirieron poner a La Volpe, en lugar de llamar a alguien que, según él, sintiera los colores de la institución.

“Nunca me hablaron, yo soy un enamorado del América. Estoy más que orgulloso y feliz porque la gente me pidió a mí que regresará, yo nunca hablé, no dije nada…Yo sé que la afición me quiere, pero la gente que lo maneja (el equipo) no te quiere, no hablo de los dueños, es triste y los americanistas somos millones”, señaló en entrevista para ESPN.

Además lamentó que su relación con Ricardo Peláez se haya fracturado, siendo que el ex delantero llegó a Primera División gracias a él.

“Yo lo llevé al futbol profesional. Él fue con su padre a un restaurante que yo tenía y al otro día lo dejé en el América. Jugó conmigo, fue uno de los mejores amigos de mi hijo que se fue, no entiendo dónde se rompió la relación”, puntualizó.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s