0-0: Sergio Bueno debuta con empate ante la Fiera

leonchiapas

(Tomado de la Red) En el debut de Sergio Bueno como su técnico, Chiapas rompió una racha de cuatro reveses y empató el miércoles 0-0 ante León, en la jornada 10 del torneo Apertura 2016.

Bueno asumió el cargo el lunes en relevo del paraguayo José Cardozo, quien dejó al equipo en el último puesto de la clasificación con cuatro puntos luego de nueve fechas. Con el empate, los Jaguares suman cinco puntos y siguen en el fondo de la clasificación.

León, que venía de ganar dos partidos seguidos con su nuevo técnico argentino Javier Torrente, suma 11 puntos y se ubica 14to.

En los primeros 45 minutos, las mejores aproximaciones de gol fueron de los leoneses. La más clara fue los 21, cuando Luis Montes sacó un tiro que se estrelló en el travesaño. A los 37, el argentino Germán Cano conectó un disparo desde fuera del área que pasó muy cerca del arco.

León tuvo una más a los 49 con un disparo de Montes a la entrada del área que fue rechazado con muchos apuros por el portero Liborio Sánchez y luego volvió a acercarse a los 68 con un remate del argentino Mauro Boselli que se estrelló en el travesaño.

La defensa chiapaneca colaboró para mantener su portería sin horadar. Patiño alcanzó a cabecear un centro que iba justo para que Boselli llegara y la pusiera al fondo de la portería.

Al final las dos fieras repartieron puntos, Jaguares se mantiene en el sótano y León ligó tres partidos sin perder aunque deberá acelerar si quiere meterse a la Liguilla.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s