AUDIO “Rifle” Andrade espera ver acción ante América

andres-andrade-3

(De Primera) Andrés Andrade llega con una motivación especial al duelo de la jornada 9 del torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

El llamado “Rifle” Andrade consiguió su primera anotación vistiendo la camiseta de los panzas verdes en lo que fue la victoria del León frente a Atlas con marcador de cuatro goles a uno. Además, Andrés Felipe espera con ansias tener la oportunidad de alinear ante su ex equipo en el estadio Azteca.

Andrés Andrade jugó cuatro torneos en dos diferentes etapas con el club América donde consiguió anotar en 8 ocasiones. El mediocampista colombiano recién llegado a Léon para el presente torneo, suma apenas 414 minutos jugados entre Copa y Liga.

En enfrentamientos previos entre América y León, el “Rifle” le anotó a la Fiera el pasado Clausura 2016 en el triunfo americanista por 2-1 de la jornada 11. Además, fue protagonista de una polémica acción cuando ambas escuadras se enfrentaron en los octavos de final del Apertura 2015. En el juego de ida en el Azteca, Andrade se dejó caer dentro del área engañando al árbitro César Ramos quien señaló la pena máxima permitiendo al América ampliar la ventaja en el partido de ida. Para la vuelta, el “Rifle” fue suspendido por su acción en contra del juego limpio.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s