WWE: Paige desmiente salida de la empresa

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Tomado de la Red) Hace unos días se confirmó que el mexicano Alberto del Río abandonó la WWE, luego de que la empresa lo suspendiera por 30 días junto a su novia Paige ,debido a un incumplimiento a la política de bienestar.

Tras la salida del ‘Patrón’, también se rumoró sobre la posible renuncia de Paige -novia del gladiador potosino- quien al parecer había dado positivo en un examen antidoping. Sin embargo, la ex campeona de Divas desmintió estas versiones.

“Primero quiero agradecer a todos los fans por su amor y apoyo durante las últimas semanas. Empecemos con los rumores de que voy a dejar la WWE, porque son completamente falsos. Quiero volver a la acción tan pronto como se haya curado mi lesión”, escribió Paige en su cuenta de Twitter.

“A pesar de que me molestó la suspensión, siento un gran respeto por la política de bienestar de la empresa. Pero que quede claro, no fui suspendida por no pasar el test, fue por otro problema. Hice el test y lo pasé. […] Conduje 200 millas para someterme a la prueba. Desgraciadamente, no lo hice a tiempo, según AEGIS”, finalizó.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s