Pericos de Puebla, campeones de la LMB

pericos

(Tomado de la Red) El australiano Travis Blackley trabajó ocho entradas de manera impecable y fue el héroe de la victoria de los Pericos de Puebla, 2-0 sobre los Toros de Tijuana, con lo que ganaron el título de la Liga Mexicana de Beisbol.

En el sexto partido de la serie que su equipo se llevó por 4-2, el zurdo Blackley admitió solo dos imparables, propinó seis ponches y fue apoyado por sus compañeros que pegaron una decena de hits y tuvieron trabajo perfecto a la defensa.

Los Pericos tomaron ventaja en el sexto episodio con un cuadrangular del estadounidense Daric Barton que rompió un duelo a ceros entre el australiano y el derecho estadounidense Barry Enrich.

Como locales, los Toros se mantuvieron mareados por los envíos de Blackley, mientras la ofensiva visitante volvió a la carga y selló la victoria con otra carrera, en el noveno acto.

El bateador designado Sergio Pérez pegó un doble y el jardinero izquierdo estadounidense Nyjer Morgan ligó un sencillo al centro para empujar al corredor sustituto Óscar Sanay.

Por los Pericos, Pérez bateó de 4-3 con dos dobles y Barton de 3-1 con un jonrón y una impulsada, mientras por los derrotados el dominicano Olmo Rosario y el estadounidense Roberto López ligaron de 3-1. Blackley fue el ganador y Enrich cargó con la derrota.

Los Pericos conquistaron el título por cuarta vez, primera en el presente siglo, luego de haber sido campeones en 1963, 1979 y 1986.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s