Ryan Lochte se salva de ser golpeado en programa de tele

ryan

(Tomado de la Red) El nadador Ryan Lochte, protagonista de un vergonzoso incidente en los pasados Juegos Olímpicos en Río, fue invitado a participar en el show ‘Dancing with the stars’ de la cadena de televisión ‘abc’, en donde generó un caos en vivo.

Lochte, quien falseó declaraciones en Brasil afirmando que había sido asaltado, cuando en realidad había escandalizado en una gasolinería, esperaba las críticas del jurado del programa, cuando dos hombres saltaron al escenario para agredirlo físicamente. La oportuna reacción de los agentes de seguridad impidió que el percance pasara a mayores.

El presentador del programa quedó sorprendido y mandó a comerciales en lo que sacaban a los invasores del estudio de televisión.

El portavoz de la policía de Los Ángeles, Mike López, informó de que los dos individuos fueron arrestados. López no dio más detalles sobre el incidente, aunque confirmó que nadie resultó dañado. Los dos hombres, de acuerdo a la fuente policial, portaban camisetas con el apellido Lochte tachado.

Aquí el video del incidente.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s