WWE: AJ Styles se adueña del campeonato luego del evento Backlash

_20160912_010255

(WWE) AJ Styles venció a Dean Ambrose en Backlash y se convirtió en el Campeón Mundial WWE. No hay duda al respecto. No obstante, cómo venció Styles a Ambrose será cuestionado por mucho tiempo.

Ambas Superestrellas dieron un clásico instantáneo por el título. Sin embargo, Styles no pudo evitar recurrir a un golpe bajo para ganar la presea.

Antes del desafortunado final, Styles voló sobre la barricada y mesa de comentaristas, y ambos estuvieron a fracciones de segundo de la victoria en varias ocasiones. El Lunático aplicó un Trabajo Sucio y el Fenomenal el Aplasta Pantorrilla, pero ninguno pudo obtener la victoria.

Fue hasta que Styles aplicó un golpe bajo – mientras el réferi estaba temporalmente caído – y un Styles Clash que AJ pudo capturar su primer Campeonato Mundial WWE.

Mientras Styles celebraba con el campeonato (su primero desde que debutó en el Royal Rumble de este año) el clima se sentía diferente. Styles siempre ha sido fenomenal y su lugar en la cima es bien merecido, pero la manera en cómo ganó la presea más prestigiosa del entretenimiento deportivo ciertamente será, así como suena, un golpe bajo a su legado.

En más resultados de Backlash, Heath Slater y Rhyno conquistaron los campeonatos en parejas de SMACKDOWN al vencer a los Usos. La irlandesa Becky Lynch se convirtió en la primera campeona femenina de SMACKDOWN luego de someter a Carmella y forzarla a la rendición. Por su parte, Kane derrotó a Bray Wyatt; mientras que The Miz retuvo exitosamente el campeonato intercontinental al imponerse a Dolph Ziggler.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s