Alberto Del Río deja la WWE y regresará México a concluir su carrera

alberto-del-rio-2

(Superluchas) WWE confirmó la salida del luchador mexicano Alberto Del Río. Su segunda etapa en la más importante compañía luchística del mundo fue poco afortunada debido a sus historias con Zeb Colter y La Liga de las Naciones. Comenzó con una victoria ante John Cena y cerró con una derrota ante Cena. Finalmente, Del Río decidió dejar la empresa a un mes de que su contrato terminara.

En conferencia de prensa celebrada en un restaurante de la Ciudad de México, el también conocido como Dos Caras Jr. detalló los pormenores de su salida: “La principal razón por la que convoqué está conferencia es para avisar a México —el lugar que me vio nacer, donde mi carrera empezó y donde va a terminar — que ya estaba cansando del ritmo de trabajo.”

“Ya no me sentía a gusto, sentía que no estaban haciendo cosas conmigo y decidí moverme.

“Entiendo que ellos no iban a darme más proyección; entiendo sus motivos y llegamos a un acuerdo. Fue tan buena la negociación, que McMahon no aplicó la cláusula de los noventa días; vengo aquí liberado del todo.”

“Tengo muchos proyectos, como el ser comentarista deportivo en Estados Unidos, y estoy comenzando además una faceta como empresario aquí en México.”

“Era para mí importante estar aquí, y aclarar los rumores que aparecen en internet. Estoy agradecido con todos los directivos, especialmente con Vince. Mi economía está excelente y quiero disfutar a mi familia.”

“He ganado todo en WWE. Mi padre me decía, ¿quieres vivir todo el tiempo con un reflector encima, como tú tío, Mil Máscaras, o quieres disfrutar tu vida?”

Alberto confesó que entró en negociaciones con una empresa de MMA (seguramente Combate Americas), para formar parte de la dirección, además de comentarista.

“Es muy difícil que vuelva a usar la máscara, respeto la tradición. Algún día quizá la use como tributo para salir al ring pero no volveré a ser enmascarado.”

“A mí no me interesa enfrentarme a nadie. Muchos quieren enfrentarse a mi, pero sólo Rey Misterio se puede comparar a mí.”

Así concluye la segunda etapa de Alberto del Río con WWE, y marca el regreso de Alberto el Patrón a la lucha libre mexicana.

-SUPERLUCHAS

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s