Jonny Magallón viaja a Argentina para incorporarse al Lanús

magallon

(Tomado de la Red) El defensa mexicano Jonny Magallón viajó este jueves a Argentina para incorporarse a la plantilla de jugadores del equipo Lanús del futbol de ese país por un periodo de cuatro meses con posibilidad de extender su contrato.

Magallón, ex jugador de Chivas y León, del que se separó en julio pasado previo al actual Torneo Apertura 2016, dijo que la opción de renovar con el Lanús dependerá de los resultados que se tengan en estos meses.

El defensa confirmó a la televisión mexicana que su fichaje ha sido posible gracias al apoyo que recibió el entrenador argentino Jorge Almirón, actual entrenador del Lanús y quien en su etapa como jugador militó en siete equipos mexicanos entre 1997 y 2009.

“Voy a un gran equipo con el apoyo del entrenador, es el actual campeón y se da la oportunidad de ir al futbol argentino y lo disfrutará; voy cuatro meses”, aseguró Magallón, de 34 años de edad y originario de Ocotlán, Jalisco.

Magallón tiene 54 partidos con la Selección Mexicana entre 2007 y 2013; con Chivas jugó la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana y en el 2012 fue transferido a León, en donde fue bicampeón y jugó hasta julio pasado.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s