Santos vs León: Se enfrentan los dos peores del torneo

santosleon

(Tomado de la Red) Santos Laguna, último lugar de la tabla general, recibirá este domingo al León, penúltimo, en un choque entre los dos peores equipos del Apertura 2016 de la Liga MX, que buscarán el triunfo a como dé lugar.

A pesar de ser dos de los protagonistas de las últimas temporadas, los dos cuaros han tenido uno de los peores inicios de campaña de su historia reciente, y este domingo saldrán a buscar los tres puntos confiados en comenzar a recuperar terreno.

Santos suma dos empates, cuatro derrotas y dos puntos, adverso rendimiento que ya le costó el puesto al entrenador argentino Luis Zubeldía, sustituido por el mexicano José Manuel de la Torre, quien hará ante León su debut como local.

Este domingo, De la Torre saldrá con la presión de ganar para empezar a mejorar los números en casa y abandonar el último lugar.

Para eso el cuadro lagunero deberá dar un vuelco a su rendimiento ofensivo, el más bajo de la liga con un promedio de medio gol por partido, y necesitará que la defensa se recupere luego de haber aceptado una decena de goles en seis encuentros.

“Sería muy bueno reforzar la seguridad del grupo, devolverle la confianza y empezar a sumar de a tres; ellos cuentan con un gran plantel, los baches que han tenido son parte de las circunstancias que viven, los analizamos bien, vemos cómo han estado jugando y buscaremos un buen resultado”, dijo De la Torre al referirse al cercano compromiso.

El León de Luis Fernando Tena suma una victoria, un empate y cuatro reveses; comparte con su rival de turno la condición de equipo de peor ataque con tres goles y además es el de la defensa más insegura con un promedio de dos dianas recibidas por encuentro.

Plantarse bien atrás y a partir de ahí atacar será la prioridad de Tena, en un duelo en el que el empate no servirá a ninguno de los dos rivales.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s