La final del Clásico Mundial se jugará en el Dodger Stadium

dodgers

(Agencias) La final del Clásico Mundial de Béisbol 2017 ya tiene su sede oficial con la elección del Dodger Stadium de Los Ángeles, campo propiedad del equipo local de la Liga Nacional, los Dodgers.

La gran final, de acuerdo a los organizadores del torneo, se jugará el próximo 22 de marzo, antes que de comienzo la temporada regular del béisbol de las mayores en Estados Unidos.

Junto a la sede de Los Ángeles, los organizadores también confirmaron que el resto de las que acogerán la competición dentro del área geográfica de Norteamérica serán las ciudad de Miami, San Diego y Guadalajara, en México.

Esta última sede será el escenario para los partidos que se disputen dentro de las fases de grupo.

Miami, como ya sucedió en la edición anterior volverá a ser una sede importante con el campo Marlins Park de escenario, mientras que en San Diego el elegido ha sido el Petco Park, otra que repite como anfitriona del torneo internacional más importante del deporte del béisbol.

Ambos campos propiedad de los equipos de los Marlins de Miami y de los Padres de San Diego, respectivamente, que militan en el béisbol profesional de la Liga Nacional.

Brasil, Gran Bretaña, Israel y Pakistán jugarán encuentros de clasificación del 22 al 25 de septiembre en la casa de los Cyclones de Brooklyn de Ligas Menores.

Tokio, Corea del Sur, que también han sido sedes anteriormente, Miami y Guadalajara albergarán a los cuatro grupos durante la primera etapa en marzo. Tokio y San Diego serán sedes de los partidos de segunda ronda.

Las semifinales y la final se llevarán a cabo en la casa de los Dodgers de Los Angeles.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s