Destapan romance Iván García y Paola Espinoza

ivanpaola

(El Informador) Los clavadistas olímpicos Iván García y Paola Espinoza aparecieron muy románticos en imágenes compartidas por el tapatío en redes sociales.

Tal parece que aunque no cosecharon medallas en la pasada edición de Río 2016, disfrutan un romance y pasan juntos las últimas horas del viaje derrochando miel.

La noche del lunes, Iván García, de 22 años, publicó una imagen de un tierno beso con Paola Espinoza, de 30 años, con el mensaje: “@paomiamor disfrutando la última noche en Brasil”.

La mayoría de los usuarios que siguen a @ivangarciapollo en Instagram aplaudieron el romance, pero otras de sus fanáticas no dudaron en demostrar que les había roto el corazón.

Esto sería el primer “destape” oficial de la relación, pues desde hace varias semanas el deportista originario de Guadalajara había publicado algunas imágenes y mensajes románticos refiriendo a una tal “#arenita” que ahora sabemos que se refería a Paola.

El domingo, Iván ya había compartido un emotivo mensaje acompañando una foto junto a Paola, pero no fue tan explícito como la anterior: “Buenos días, quiero agradecerles a todos ustedes por el apoyo en mi carrera deportiva, dí lo mejor de mí pero el resultado no fue lo que esperaba.. Seguiré trabajando duro para conseguir cada meta que me proponga.. De corazón gracias a todas las personas por sus mensajes y nuestras de cariño las pareció mucho…”

En lo deportivo, para ‘Pollo’ García su mejor resultado fue un quinto lugar en la final de clavados sincronizados de plataforma 10 metros y en el caso de Paola quedó a una posición de colgarse la de bronce en la plataforma de 10 metros individual.

#truelove 😘😍 @paomiamor disfrutando la última noche en Brazil 🙈

A post shared by Ivan Alejandro Garcia Navarro (@ivangarciapollo) on

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s