México espera rival para seguir con vida en Williamsport

mexicowilliam

(Agencias) La selección infantil de México deberá esperar hasta este lunes para conocer a su siguiente rival en la próxima etapa de la Serie Mundial 2016 de Ligas Pequeñas de Williamsport, tras la cancelación de la jornada de hoy por lluvia.

El conjunto mexicano, representado por la Liga Infantil de San Nicolás de Los Garza de Nuevo León, marcha en esta Serie Mundial 2016 con una victoria y una derrota, por lo que espera rival para tratar de seguir con vida en el Grupo Internacional.

Los pequeños peloteros aztecas perdieron por pizarra de 10-2 ante la novena de Panamá en su debut en esta Serie Mundial 2016; sin embargo, se repusieron en su segundo partido, al vencer por marcador de 12-7 a la selección de Italia.

Ahora, México deberá esperar hasta hoy lunes, para conocer a su siguiente rival en la tercera jornada, el cual será el perdedor del duelo entre Canadá y el representante del Grupo de Asia Pacífico, y cuya actividad fue suspendida hoy por la lluvia.

En el duelo ante los ítalos, el regiomontano Isaac Cortés se llevó la victoria, con labor de una entrada y dos tercios, mientras que Tommaso Adorni cargó con la derrota para los europeos.

En la batalla inaugural ante los panameños, el abridor Víctor Juárez perdió el juego para México, mientras que Joaquín Tejada se llevó la victoria para los “canaleros”.

La Liga de San Nicolás de Los Garza se ganó a pulso el derecho de representar al beisbol infantil de México en esta Serie Mundial 2016 de Ligas Pequeñas, al ganar el título nacional al conjunto de Hermosillo, Sonora.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s