Río 2016: Escándalo sexual en la Villa Olímpica

ingrid

(De Primera) Medios brasileños han dado a conocer la expulsión de la clavadista Ingrid de Oliveira de los Juegos de Río, por haber mantenido relaciones sexuales con otro deportista, el remista Pedro Gonçalves, en su habitación en la Villa Olímpica.

Ingrid, de 20 años, pidió a su compañera de clavados y de habitación Giovanna Pedrosa, que le permitiera quedarse sola para poder estar con Pedro.

Pedrosa se negó inicialmente, explicando que ambas competían al día siguiente y que necesitaban descansar para tener una buena actuación.

Sin embargo, Giovanna al final cedió e Ingrid, que insistió en que estaría en perfectas condiciones físicas, compartió cama con el remero, que por su parte no podía disponer de su propia habitación para el encuentro.

Los mismos medios locales cuentan que la noche de Gonçalves y de Oliveira fue “maratoniana” y “apasionada”, lo que tal vez mermó físicamente a la clavadista, considerada como la más sexy de su disciplina.

Ganadoras de la plata en los Panamericanos de 2015, Ingrid y Giovanni acabaron últimas en la clasificación prueba de plataforma de 10 m.

Giovanna Pedrosa informó al Comité Olímpico Brasileño de lo que había hecho Ingrid de Oliveira, y el organismo expulsó a esta última por una falta disciplinaria grave.

-Con información de Mundo Deportivo

Bom diaaaaan, partiu treino porque falta pouco 💪🏼🇧🇷 #TimeBrasil #EmBuscaDoSonho #SnapSave

A post shared by Ingrid Oliveira (@ingrid.oliveira96) on

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s