Río 2016: Rematan a México

voleibol

(De Primera) La Selección Mexicana de voleibol de sala comenzó hace un par de semanas un sueño que hace 48 años no se daba en nuestro país, y los ánimos estaban en lo alto tras haber ganado el pase de este equipo para los Juego Olímpicos de Río 2016.

En el primer partido que disputaron dieron batalla en contra de Brasil, pero al parecer esa actitud victoriosa se esfumó en cuanto los mexicanos conocieron la primera derrota.

En el partido que siguió, en contra de Francia, México se vio intermitente, pues de la misma manera en la que acertaban, segundos después erraban; y así que el equipo entrenado por Jorge Azair cayó en su segundo partido y la esperanza por alcanzar medalla se esfumaba poco a poco.

Para culminar la participación de la escuadra mexicana con respecto a su grupo, el equipo liderado por Daniel Vargas se enfrentó en contra de Francia, que es catalogado el cuarto mejor cuadro del mundo por debajo de Rusia, Polonia, y Brasil, que ocupa el primer puesto.

El duelo que México tuvo en contra los galos comenzó con el pie izquierdo, pues el primer set superaron a los mexicanos 25-17. En el segundo set, los italianos llegaron a tomar ventaja hasta por 12 puntos y para acabar el partido en el tercer set, superaron a la escuadra mexicana 25-17.

De esta forma, se esfumaron las posibilidades de avanzar a la siguiente ronda para el equipo mexicano, aunque aún tendrá que disputar dos partidos, uno en contra de Canadá y otro frente a Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s