Supercopa UEFA: En drámatico desenlace, el Madrid supero en tiempos extra al Sevilla

Real Sevilla 3

(UEFA) El Real Madrid CF tiró de épica para conquistar la Supercopa de la UEFA en la prórroga (3-2) con un soberbio tanto de Dani Carvajal en el minuto 119. Cuando parecía todo perdido, Sergio Ramos surgió en el tiempo añadido, como comienza a convertirse en costumbre, para forzar la prórroga y cuando todo parecía abocado a la tanda de penaltis fue el turno del lateral derecho.

A los 21 minutos, el debutante Marco Asensio avanzó en campo contrario y ensayó un latigazo con la zurda que se alojó en la escuadra de Sergio Rico. El Sevilla igualó antes del descanso con una buena jugada hilvanada que inició Daniel Carriço con un soberbio cambio de juego y que definió el argentino Franco Vázquez.

Yevhen Konoplyanka hizo el 1-2 desde los once metros en el 72′ y Ramos estableció el 2-2 en cuando restaba poco más de un minuto para el final. Con el Sevilla con diez tras la expulsión de Timothée Kolodziejczak a los 93 minutos, Dani Carvajal sacó fuerzas de flaqueza para dar la final a los de Zidane a un minuto de la tanda de penaltis.

Si el capítulo de Lisboa en 2014 en la final de la UEFA Champions League ante el Club Atlético Madrid parecía algo único, en la Supercopa de la UEFA de 2016 en Trondheim se volvió a vivir otra muestra de lo que es el Real Madrid en las finales. No perdió la esperanza y terminó ganando el trofeo.

-UEFA

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s