Pacquiao enfrentará a Vargas, en su regreso al cuadrilátero

Pacquiao Vargas 2

(Superluchas) A pesar de que hace días que se maneja la noticia de que Manny Pacquiao dejará el retiro para una pelea más, hasta hoy se confirma el combate con Jessie Vargas de la propia boca de Pacquiao.

“Sí, la pelea está pactada. Quedó agendada para el 5 de noviembre contra el actual campeón de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo. El boxeo es mi pasión, he extrañado mucho el trabajo de gimnasio y lo que puedo hacer sobre el ring”, mencionó Pacquiao.

Recordemos que Manny Pacquiao había anunciado su retiro en abril de este año, luego de derrotar a Timothy Bradley. Esa noche ganó el cinto internacional de peso welter de la OMB. Contra Vargas aspirará nuevamente al título de peso Welter de la OMB.

En mayo pasado Pacquiao tomó protesta de su cargo como senador de Filipinas, cargo al que se comprometió a cumplir de mejor manera, alegando su compromiso social para cumplir la promesa que le hizo a sus votantes: ayudarlos a mejorar su entorno.

Además, en un comunicado publicado hace poco más de un mes, Manny mencionó que de regresar al ring lo haría fuera del tiempo de legislación, pero en el mismo país, para acudir al Senado en caso de necesitarse su presencia.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s