Río 2016: México se enfrenta a Fiji

mexicorio

(De Primera) Luego de su debut empatando ante Alemania, la selección mexicana de futbol buscará su primer triunfo en Río 2016, cuando se enfrente a su similar de Fiji, que viene de ser goleada por Corea, en actividad del Grupo C.

La Arena Fonte Nova, de Salvador, será de nueva cuenta el escenario donde se presentará el campeón vigente, en punto de las 13:00 horas local (11:00 del centro de México).

México buscará dejar atrás el mal sabor de no haber podido definir el encuentro ante los teutones. El jueves pasado, la escuadra azteca tuvo en sus manos el triunfo, pero descuidos en el sector defensivo permitieron la igualada alemana.

El técnico mexicano Raúl Gutiérrez sabe que lograr una mayor diferencia de goles puede ser definitiva como criterio de desempate, que en este momento ya favorece a Corea del Sur.

por su parte, el cuadro de Oceanía tuvo un primer partido complicado, ya que fue goleado por Corea por marcador de 8-0, duelo en el que hasta el minuto 60 había ofrecido una aceptable actuación.

El equipo que dirige el australiano Frank Farina busca sumar su primer punto en una justa olímpica, y para conseguirlo tendrá que recordar lo que hizo durante buena parte del encuentro ante los coreanos.

FICHA TÉCNICA:

México vs Fiji
07 agosto 2016 11:00 Hrs
Estadio Fonte Nova
Salvador, Brasil

-Con información de Terra

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s