Río 2016: México golea 5-1 a Fiji

erickgtz

(Tomado de la Red) Con cuatro tantos de Erick Gutiérrez, México aplastó a Fiji este domingo al golearlo 5-1 en el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Río 2016, en encuentro correspondiente al Grupo C, disputado en la Arena Fonte Nova de Salvador.

El delantero del Pachuca se hizo presente en el marcador a los 48, 55, 58 y 73 minutos, y Carlos Salcedo aportó el suyo en el 67′.

Sorprendiendo a todos, Fiji se había ido arriba en el marcador al minuto 11, con remate de cabeza de Roy Krishna, el cual se anticipó a una salida precipitada del arquero Talavera.

Sin poder anotar en la primera parte del encuentro, los aztecas se encontraron a un Fiji bien parado en el campo, que hizo gala de su fortaleza física para imponerse en todos los sectores y que con buen despliegue maniató a Hirving Lozano en el medio y aisló a Oribe Peralta.

Para la segunda mitad, México comenzó a atacar y Fiji no pudo sostener el vértigo de la inicial.

Así cayó el empate (48′) con Erick Gutiérrez, que disparó sin marca dentro del área grande después de una interesante maniobra colectiva para quebrar la resistencia de los oceánicos.

El empate le dio impulso a México para ir por más, sobre todo porque Fiji no reaccionaba y había perdido el libreto con el que trabajó en la primera parte.

Gutiérrez, casi de idéntica forma que en su primer tanto, marcó el 2-0 en el minuto 55 y volvió a aumentar la cuenta a los 58 con otro zurdazo.

Fiji estaba totalmente entregado frente a la desventaja y era cuestión de minutos para que México ampliara el marcador.

Y así lo logró con Salcedo, en el 67′, después de un balón peinado en el área por Marco Bueno, y Gutiérrez puso el 5-1, el cuarto en su cuenta, (73′) con un pelota picada sobre el arquero Tamanisau luego de una habilitación de Peralta.

En la definición del grupo, México se enfrentará en el siguiente partido a Corea del Sur

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s