Comienza el Fútbol Femenil en Río

sueciasud

(De Primera) Con dos días de anticipación dieron inicio los partidos de fútbol femenil correspondientes a los Juegos Olímpicos de Río 2016. El partido que dio inicio a la competencia fue el de Suecia contra Sudáfrica en el Estadio Olímpico de Río de Janeiro, en el cual las suecas se llevaron la victoria con gol de Nilla Fischer a los 75 minutos. La selección sueca fue la última escuadra en clasificar a la competición, pasando por encima de Noruega, Suiza y Holanda.

El segundo partido que se disputó fue el de la verdeamarela contra China en el mismo estadio. En este encuentro, las locales se llevaron la victoria con un alentador 3-0 por conducto de Monica, Andressa Alves y Cristiane, aunque la estrella del equipo, Marta, fue pieza clave en el juego. Después de estos dos encuentros siguió el Grupo F, en el cual Canadá venció a Australia, partido en el que Janine Beckie anotó el gol más rápido en la historia del futbol femenil olímpico a los 19 segundos. Del Grupo F también jugó la selección teutona ante Zimbabue, con tremenda goleada por parte de las alemanas pues el marcador terminó 6-0.

Los últimos dos partidos del día correspondientes al Grupo G fueron los de Estados Unidos contra Nueva Zelanda, en el que las norteamericanas se llevaron el triunfo 2-0 con goles de Carli Lloyd y la estrella Alex Morgan; y para culminar la jornada Francia goleó 4-0 a la Selección Colombiana. Los próximos partidos del fútbol femenil se llevarán a cabo en el transcurso de este sábado.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s