Aquivaldo se va de México; estalla actriz y supuesta madre de su hijo

aquivaldo karla

(Tomado de la Red) Luego de tantos dimes y diretes entre el futbolista Aquivaldo Mosquera y Karla Pineda por el reconocimiento y manutención del hijo de la conductora.

Esta historia tiene un nuevo capítulo y es que el ex futbolista de Pachuca y América viajó a Colombia para integrarse a los entrenamientos con su nuevo club, el Deportivo Cali a pesar de que semanas atrás, se dio a conocer que el futbolista no podría salir del territorio mexicano.

Sin embargo, la defensa de Mosquera señala que la prueba de paternidad y las exigencias sobre la pensión del hijo de Karla Pineda no tuvieron sustento legal para evitar que el colombiano saliera del país para seguir trabajando.

Hasta el momento Karla y sus abogados no han querido hablar de la situación legal, pero hace unas horas, la conductora compartió a través de su cuenta de Twitter un mensaje con el que deja ver que Aquivaldo buscó a la prensa para darle su versión.

Y es que la revista TV y Novelas trae en su portada de esta quincena un especial del caso que vive el futbolista y la ex mujer de Adrián Uribe.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s