Elogian playera de Pumas

pumas

(De Primera) La playera local de Pumas ha sido criticada por muchos y admirada por otros, lo cierto es que el polémico uniforme inspirado en el mural de la Biblioteca Central de la UNAM ha sido elegido por una página británica como la cuarta playera más bonita en todo el mundo.

Dicha página llamada “Copa90” realizó un top 10 para elogiar a los uniformes más bonitos del año en curso, en este ranking la playera ganadora fue la de la Roma de Francesco Totti, seguida del primer uniforme de la Fiore y en tercer lugar quedó la playera que portará el Ajax. En cuarto lugar aparece la playera de los Pumas, arriba incluso de los uniformes del Real Madrid, el Manchester United y la Juve. En otro ranking realizado por la famosa revista inglesa “FourFourTwo” la playera de la UNAM se posicionó en el primer lugar debido al perfecto acomodo del logo entre tanto estampado, por parte de la afición esta indumentaria ha tenido buena aceptación ya que representa totalmente a la Universidad Autónoma de México.

La única inconformidad que causó polémica fue la aparición del logotipo del Banco Nacional de México, el cual supuestamente iba a desaparecer del uniforme, pero permaneció en el jersey de los jugadores.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s