AUDIO Maxi Moralez reconoció que le gustaría volver al fútbol argentino

Maxi Moralez 1

(De Primera) En entrevista en el programa radiofónico “Closs Continental”, el futbolista de los panzas verdes de León, Maxi Moralez habló de su deseo de regresar al fútbol argentino.

Moralez arribó al balompié mexicano en enero del presente año para vestir la camiseta esmeralda en el torneo Clausura 2016. “El Frasquito” en todo momento se mostró consiente del esfuerzo y la suma que pagó el club León (alrededor de 4 millones de dólares) por hacerse de sus servicios; por lo que consideró que aún no es tiempo de dejar al club guanajuatense.

“Hoy en día, mi familia y yo pensamos en la posibilidad de volver a Argentina. A partir de ahora, cuando se pueda dar la chance buscaríamos regresar. La realidad es que en este momento un club argentino pueda pagar el contrato que tengo acá.”

Maximiliano Nicólas Moralez perdió la titularidad con Luis Arturo Montes al final del pasado torneo. Ante la pregunta acerca de si ya había expresado su deseo a los directivos del club León, el “Frasquito” mencionó: “Por el momento no he hablado con los directivos del club porque recientemente inició el campeonato. Seguramente en estos días hablaré con ellos para saber que pretende. Más allá de que me estoy recuperando de una lesión, no vengo jugando.”

Maxi Moralez busca volver en condiciones plenas para rendir en el fútbol sudamericano y priorizaría vestir de nueva cuenta las camisetas de Racing o Vélez Sarsfield.

Moralez acumula 22 partidos jugados entre Copa y Liga en el fútbol azteca. En el presente Apertura 2016, solamente ha podido participar 45 minutos frente a Pachuca y un partido completo ante Celaya, donde terminaría lesionado.

-DE PRIMERA

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s