Chivas de promoción en Copa y Liga; recibe ocho goles en una semana

xolos chivas 1

(Récord) La defensa rojiblanca tuvo una semana para el olvido y en sus últimos dos encuentros disputados, el Rebaño sucumbió por un total de ocho goles.

Chivas no tuvo un buen desempeño durante su cotejo de media semana, por la Copa MX, en donde se midió a Jaguares; a pesar de que los dirigidos por Almeyda inclinaron la balanza a su favor, no supieron aprovecharlo y terminaron sufriendo una y otra vez, perdiendo 1-4.

Ayoví consiguió el primero de cuatro, después de un desvío en el área rojiblanca; después,Dieter Villalpando se encargó de humillar a un defensa, haciendo un recorte a escasos metros del arco rival; un tercero llegó cuando Zúñiga fusiló a Rodríguez sin que ningún hombre del Rebaño se lo impidiera y por último, el mismo Martín Zúñiga hizo lo propio para propinar la goleada a los tapatíos.

Ahora, las Chivas volvierona sufrir y lo hicieron al visitar a Xolos en Tijuana; los dirigidos por el Piojo no dudaron en ‘acabar’ con los rojiblanco, goleándolos 4-0.

Hauche amplio la ventaja para los Xolos, sacando un remate cruzado en una posición ‘desprotegida’ y por útlimo, Caraglio sentenció el marcador tras sufrir una falta dentro del área, mostrando la falta de interés en la defensa de las Chivas.

Sin duda alguna, el equipo Matías Almeyda tendrá que trabajar arduamente durante la semana para evitar volver a sufrir una goleada en tres partidos de forma consecutiva.

-Récord

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s