‘Checo’ Pérez podría dejar Force India


(Tomado de la Red) El mexicano Sergio Pérez aseguró este jueves en el circuito de Hockenheim, donde se disputará el domingo el Gran Premio de Alemania, que podría salir de la escudería Force India, pese a que el dueño del equipo, el indio Vijay Mallya, aseguró que su contrato está renovado.

“La decisión depende de mí y de mis patrocinadores. No solo depende de mí, soy un piloto afortunado por tener tanto apoyo. Si tomamos la decisión de cambiar de equipo, la tomaré en conjunto con ellos. Pero es una decisión que no está tomada”, aseguró Pérez.

El de Guadalajara, quien ocupa el octavo lugar en la clasificación de pilotos con 47 puntos y ha sumado dos podios en la presente temporada (dos terceros lugares en Mónaco y Bakú), contradijo al patrón del equipo Force India.

“Sergio (Pérez) ha firmado para 2017, y también tenemos a Nico (Hülkenberg). ‘Checo’ sabe, y yo también, que tenemos un contrato firmado. No lo diría si no lo estuviera. El contrato está firmado hace varias semanas”, aseguró Mallya en declaraciones a la web especializada Autosport durante el pasado Gran Premio de Gran Bretaña.

Pérez comentó que espera que su futuro esté resuelto al regreso del parón de verano, entre este Gran Premio de Alemania y el de Bélgica, que se disputará a finales de agosto en Spa-Francorchamps.

“El acuerdo no será tan fácil, tengo varios patrocinadores que tienen que hacer sus acuerdos también, por lo que lleva más tiempo que si fuera otro piloto en otro equipo o firmando un contrato de Force India”, dijo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s